Loading...
Servicios2018-04-04T10:21:31+00:00

DECORADORES

Ofrecemos un servicio responsable dedicado a la gestión integral de obras, coordinando todos los procesos y servicios necesarios para la construcción.

Encargándonos de toda la gestión en la creación del proyecto, mediciones, decoración, gremios y licencias necesarias para poder realizar la obra, siendo responsables de los compromisos adquiridos con cada cliente.

REFORMAS VIVIENDAS

Realizamos desde reformas integrales hasta reformas de las distintas estancias de la casa que quieras renovar, solicitando los permisos pertinentes para el cumplimiento de la normativa. Aportándote una gestión óptima de las instalaciones para una mayor rentabilidad energética y confort de tu vivienda, obteniendo diseños eficientes y de calidad para las necesidades  de tu día a día.

SABER MÁS

DISEÑO DE INTERIORES

Los beneficios principales de contratar un diseñador de interiores en Logroñopara la reforma de casas son el confort, el aspecto funcional y la estética que genera para uso y disfrute de la vivienda del cliente. Cuando no hay un estudio planteado por un profesional, es normal que se cometan errores, excesos y despilfarro del presupuesto en espacios o elementos que ni si siquiera van a tener un uso o dar un valor añadido en la vivienda.

SABER MÁS

DECORACIÓN ONLINE

Con este servicio pueden hacerse una idea exacta del aprovechamiento del espacio y hacerlo a tu gusto con  una buena distribución de viviendasproyectos de decoración y servicios de personal shopper, en los que podrán ver imágenes 3d de sus reforma de cocinareforma de bañoreforma de salón o incluso reforma integral de vivienda así como toda la información necesaria para que lo pueda llevar a cabo.

SABER MÁS