Reformas2018-03-10T11:06:15+00:00

REFORMAS EN LOGROÑO.

Realizamos desde reformas integrales hasta reformas de las distintas estancias de la casa que quieras renovar, solicitando los permisos pertinentes para el cumplimiento de la normativa. Aportándote una gestión óptima de las instalaciones para una mayor rentabilidad energética y confort de tu vivienda, obteniendo diseños eficientes y de calidad para las necesidades  de tu día a día.

CONTÁCTANOS

REFORMAS DE PISOS Y VIVIENDAS EN LOGORÑO.

Por que apostamos por reformar tu vivienda adaptándola a tus necesidades al 100% y ambientarla con tu estilo para que la sientas como parte tuya.

Disfrutarás de una vivienda acogedora, cómoda puesto que la adaptarás a tus prioridades. Las ventajas que te ofrece la reforma de una casa son multitud como la elección de la distribución de manera personalizada con el número de espacios y armarios para el almacenaje a nuestro gusto, así como el estilo del mobiliario, tipo de iluminación, colores y materiales para conseguir el ambiente deseado. Con un asesoramiento personalizado y un presupuesto ajustado a tus expectativas, crearemos un espacio que formará parte de ti.

reformas-integrales

¿NUEVA O A REFORMAR?

No te dejes llevar por las primeras impresiones, poca gente tiene la capacidad para imaginarse un piso reformado pero las ventajas son infinitas, déjalo en nuestras manos.

reformas-cocina-salon

REFORMA COCINA Y SALÓN

Son las estancias más caras a reformar, pero también las que más tiempo pasaremos y utilizaremos. Causan un cambio más profundo en la vivienda, un buen equilibrio del espacio te ayudará a equilibrar tu vida Y poder cumplir tus objetivos.
 
reformas-baño

REFORMA DE BAÑO

Por que nos quedamos sin espacios de almacenaje, necesitamos duchas mas amplias. Una buena organización depende de un espacio pensado para ello.

Javier se ocupa de visitar la obra, de lidiar con el constructor, de que se respete el presupuesto inicial, de buscar los materiales y detalles que mejor se adaptan al proyecto, y sobre todo tiene una experiencia y una capacidad para sacarle el mejor partido a los espacios que los ojos inexpertos no tenemos.
Y todo esto junto, nos ha permitido tener una casa maravillosa, ahorrarnos muchísimo tiempo, mucho dinero y muchos disgustos.

Alejandro G.

El criterio estético de InteriorArt me entusiasmó .Respetando mi idea original, Javier fue más allá proponiendo soluciones e ideas estéticamente originales y muy prácticas.

Elena M.

Reforma Chalet en Logroño y casa de campo, así como diseño de jardines y paisajismo en logroño.

Nos apasionan las reformas de chalets, aunque pueden llegar a ser muy complejas debido a que tienen un desgaste superior al de un piso, nos aportan una gran amplitud para poder diferenciar los espacios y sacar el máximo partido, Así como zonas exteriores en las que podremos crear un ambiente de paisajismo adaptado a nuestro estilo de vida.

reformas-chalet
reformas