Loading...
Esencia2018-03-24T00:41:42+00:00

¿QUE HACEMOS?

Hacemos proyectos de Interiorismo, que son como los proyectos de arquitectura completos sin contar con los cálculos estructurales.

Los proyectos de interiorismo parte de un exhaustivo análisis del espacio así como la óptima resolución adaptada a sus necesidades y objetivos para una adecuada distribución orientada a la funcionalidad.

Dentro de un  proyecto se definen las instalaciones, la elección de materiales y métodos a seguir así como detalles constructivos. Se efectúa un estudio de colores, acabados  e incluye todos el asesoramiento, gestión de las licencias y permisos necesarios para la definición del proyecto.

Obtendremos un completo manual con el que podremos, ejecutar, gestionar y crear tantos espacios y elementos necesarios que requieran para el uso y disfrute de una forma funcional y adaptada a todas las necesidades y preferencias que necesitemos.

NUESTRA PASIÓN

Somos diferentes porque sentimos pasión por nuestra profesión, comprometidos de corazón y mente con nuestro trabajo de manera que creen valor para el cliente a la vez que para la sociedad.

CALIDAD 91%
HONESTIDAD 99%
COMPROMISO 93%
RIGOR 93%
SOSTENIBILIDAD 98%
RESPONSABILIDAD SOCIAL 96%

NUESTRA FILOSOFÍA

Crear un estilo y ambiente acorde al gusto del cliente, teniendo muy en cuenta la funcionalidad, obteniendo soluciones creativas a problemas concretos desde la honestidad y lealtad.

MISIÓN

Tenemos como finalidad proporcionar al cliente soluciones funcionales y adecuadas mediante la realización y gestión  de proyectos diseño de interiores integrales.

VISIÓN

Máxima calidad en nuestros servicios y proyectos, dando la mejor respuesta a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, optimizando su inversión.

VALORES

Nos implicamos el fin de captar con máxima fidelidad sus preferencias y necesidades, compatibilizándolas con soluciones de calidad y sostenibles.

COMPROMETIDOS.

Tenemos por obligación el estudio de la composición de materiales para su sostenibilidad.

Todo espacio tiene que reunir unos requisitos de accesibilidad hacia todas las personas, ya sean discapacitados, personas con tallas dispares, diferencias de edad, discapacidades transitorias y cognitivas, por que todos tenemos derechos un uso adecuado a nuestras necesidades.

INTERIORISMO & DECORACIÓN

Saber que un estudio de decoración es la última parte del proceso de un diseño de interiores y un diseño de interiores es el análisis de un espacio concreto  y resolución de sus necesidades.