Decoración Online2018-03-10T11:16:09+00:00

DECORACIÓN ONLINE

Ahora ya puede decorar su casa, con el servicio “Decoración Online“, a un precio asequible podremos hacerle una distribución de vivienda, así como realizar una imagen final de esta para que vea como la puede decorar, colores a aplicar y hasta podemos realizar un inventarió con los tipos de muebles que van acordes al Diseño y decoración de su casa, acabados y mucho más. Para que tenga el proyecto listo para que cualquier gremio lo pueda ejecutar.

CONTÁCTANOS

Distribuciones viviendas

Diseñamos planos de casas teniendo en cuenta cuáles son sus necesidades, aplicaremos las mejores soluciones, aprovecharemos el espacio al máximo y sintiéndolo como suyo.

OPCIONES

Decoración de Interiores

Diseños de espacios con herramientas que nos permitan visualizarlo el plano en  3D (tres dimensiones),  para hacernos una idea exacta de la decoración de vivienda, los colores , los materiales y el mobiliario.

OPCIONES

Personal Shopper

Si lo desea y para que pueda gestionar el proyecto de una manera precisa,  creamos una memoria con la pintura, materiales, iluminación y mobiliario elegido. Para que sepa donde encontrarlo y el coste estos.

OPCIONES

Plazos y Condiciones

Tanto la Cocina, Baño, Salón o habitación cuentan como 1 estancia, independientemente estén juntas o separadas. Nos podéis indicar la opción de escoger otras zonas que no hemos contemplado.

Una vez realizado el pago enviamos un formulario, usted lo rellena y reenvía junto a unas fotos de la estancia y un plano con las medidas (no importa que esté dibujado a mano). En el plazo de entrega del proyecto cuentan los días laborables, desde el reenvío del formulario del cliente a Interiorart, contestando a las preguntas que le formulamos para poder definir el proyecto de una manera acertada.

En los proyectos integrales, cuando contrate este servicio y su vivienda supere los 180m², Interiorart mantendrá el precio de esos metros e informará  al usuario del pago de los m² restantes con un valor de 7€ por m² realizándolo mediante transferencia bancaria (si no está conforme le devolveremos el dinero). El plazo en este caso cuenta desde el  momento que está pagado en su totalidad y enviado el formulario.

Una vez enviadas las ideas contratadas al cliente, no será posible la devolución del dinero.

Si eres una persona con gusto y visión del espacio como para realizar una reforma pero necesitas que te organicen las ideas, este es tu sitio.

Nos explicas tu idea y nosotros la organizamos de una manera técnica mediante planos e imágenes en tres dimensiones para que el constructor y sus gremios puedan realizar la reforma a tu gusto.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda