Decoración Inmobiliaria2018-12-19T10:11:00+00:00

DECORACIÓN INMOBILIARIA

Hay una serie de factores que agilizan y benefician la venta o alquiler de un piso, gracias a realizar una reforma en Decoración. Es importante tener en cuenta que hay pisos en venta y alquiler que no se venden o alquilan, por que el cliente no se hace una idea del potencial real que puede tener como para comprarlo o alquilarlo y no somos conscientes de que a la hora de vender un piso el comprador tiene que realizar un desembolso considerable de dinero. Con lo que es importante invertir para venderlo o puede que nunca consigamos nuestras pretensiones.

CONTÁCTANOS
venta inmobiliaria

Expertos en publicidad Inmobiliaria.

Tenemos que tener claro que hay que neutralizar los espacios, quitar la importancia personal, minimizar los defectos de la casa, maximizar cualidades y mejorar la luz y las circulaciones de las estancias, todo esto se hace para poder vender o alquilar más rápido y al mejor precio.

venta inmobiliaria

Expertos en venta y alquiler Inmobiliario

En la Decoración Inmobiliaria no se trabaja para que el inmueble le guste al cliente, sino que actúa para que la vivienda guste a todo el mundo, así la promoción será mucho más eficaz.

DECORACIÓN, BENEFICIOS EN LA VENTA INMOBILIARIA.

1. Tener más visitas a las viviendas que se comercializan:

Si el precio es adecuado y la publicidad mejora, las visitas aumentan rápidamente, tanto la imagen renovada del inmueble, como sus fotografías, lo hacen más atractivo.

2. Conseguir ofertas al alza:

El producto se percibe con más valor por el buen estado en el que se presenta y esto ayuda a conseguir ofertas al alza.

3. Reducir el tiempo de comercialización:

Si tenemos más visitas y estas se llevan una impresión favorable, el resultado será una venta más rápida.

4. Conseguir Exclusividad de venta:

Esto es un gran desafío para muchas inmobiliarias, Que compiten con otras para tener ese privilegio.

5. Posicionar la marca de la empresa inmobiliaria:

La mejora de la imagen del producto inmobiliario, repercute en la imagen de la marca que lo gestionaba. La empresa aporta valor y esto ayuda a que el cliente confíe en la gestión de la misma.

Con la Decoración Inmobiliaria se gana dinero porque se vende al precio más alto.

También ayuda a ganar tiempo en la comercialización, se vende y alquila más rápido, lo que además supone un ahorro económico para el propietario y la inmobiliaria que gestiona la vivienda. Se trata de una labor destinada a impulsar y mejorar los resultados de la gestión inmobiliaria clásica.